¡Convierte tu celebración en un completo éxito!

LE PETIT ESPACE ha seleccionado para tí grandes profesionales de restauración, animación y decoración que pueden aportar a tu evento los complementos perfectos para que tu celebración salga como a tí te gusta. De probada experiencia y gran reputación, cada uno de ellos te asesorará gustosamente, para que el día del evento no eches nada en falta. Contacta con nuestros colaboradores.

Muskan

MUSKAN

Decoración y animación

Pueden ayudarte a llenar de color y diversión tus fiestas, divertir a pequeños y mayores, y llenar tu espacio de ocio con opciones a medida, ajustándose a tus necesidades, y asesorándote con su gran experiencia. También pueden convertir LE PETIT ESPACE en un espacio tematizado, y adaptado al tipo de evento que vayas a realizar.


info@muskan.es


Domésticum

DOMESTICUM

Catering

Menús a medida para los más pequeños, a base de sandwiches, nuggets, croquetas, o lo que más te guste, así como las comidas más típicas y entrañables, para los más mayores.


916 028 914
info@domesticum.com
www.domesticum.es

Cucurucho Party

CUCURUCHO PARTY

Decoración

Asombra a tus invitados con un evento especial. Fiestas diferentes con mesa dulce, banderines personalizados, pomperos o chocolatinas con tu nombre y diseño favorito. Un carrito de chuches o un taller de cupcakes hará recordar tu celebración a todo el mundo. Pídenos ideas, te asesoramos acorde a tu presupuesto y formato.


620212469
info@cucuruchoparty.com
www.cucuruchoparty.com
La Bretzzel

LABREZEL

Catering

Si lo que quieres es algo diferente, Labrezel te sorprenderá con una comida original, fresca y natural, con bretzels de sabor delicioso También ofrecen bollería artesanal, cupcakes y tartas.


626 681 505
zimmermann@labrezel.es

Nuestros colaboradores disponen de menús adaptados a alergias e intolerancias alimenticias

y MUCHO MÁS

Animación

Pregúntanos por animadores, pintacaras, cuenta cuentos, magos..., y si lo prefieres, nosotros te aconsejamos.

Bebidas y Snaks

Si no quieres venir cargado, podemos facilitarte bebidas y snacks. Olvídate de enfriar las bebidas, cuando llegues las tendrás en la nevera, listas para tomar. Podemos acompañarlo con snacks variados si así lo deseas.

Utensilios y menaje

Como no queremos que te falte de nada, podemos proveerte del menaje desechable necesario para tu fiesta. Pregúntanos.

¡Despreocúpate de todo!

Si lo que prefieres es despreocuparte, dinos cual es tu presupuesto y lo que necesitas, y por tan sólo 25€, LE PETIT ESPACE se encargará de todo para que cuando llegues a tu fiesta solo tengas que disfrutar.

Solicita información